Síguenos

Clubes

Facundo Munilla deja Alcobendas y pone rumbo a la Liga Sudamericana de Rugby

©PhotoScrum. Munilla ante Hong Kong la pasada ventana de Noviembre.

El medio melé internacional del Lexus Alcobendas Rugby Facundo Munilla se ha despedido este fin de semana de su equipo y pone rumbo a la Liga Sudamericana de Rugby, nueva competición profesional que se disputará en Sudamérica a partir del próximo febrero de 2019. Munilla se enrolará en la franquicia de Paraguay: Olimpia. 

El pasado sábado el medio de melé granate se despedía de sus compañeros del Lexus Alcobendas tras imponerse al Ciencias CajaSol en Las Terrazas. Pese a no jugar por la lesión muscular que se hizo con la selección en la pasada concentración de Sant. Cugat, el jugador quiso estar con sus compañeros ante los sevillanos y también lo hará en las semifinales de Copa de la próxima semana ante el VRAC en Pepe Rojo en el superdomingo de rugby. 

Tras las semifinales el internacional español pondrá rumbo a la nueva Liga Sudamericana de Rugby. El pasado 29 de noviembre se confirmaba el lanzamiento de la nueva competición profesional del continente sudamericano en el que competirán 5 franquicias: Peñarol de Uruguay, Los Ceibos cordobeses por Argentina, Corinthians de Brasil, Sleknam de Chile y los Olimpia de Paraguay donde recalará Munilla. El próximo año se incorporaría una sexta franquicia en Colombia. 

El Lexus Alcobendas pierde una pieza clave en su esquema pero ya se mueve en el mercado para buscar un jugador que supla a Munilla en la segunda vuelta. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad