Síguenos

7's

España gana a Irlanda para terminar 11º en Dubai

©Miguel Leguey.

Buen primer torneo para los chicos de Pablo Feijoo en la Series Mundiales 2019-2020. Los nuestros salen de Dubai con un buen botín de 7 puntos tras haber acabado decimoprimeros tras ganar a Irlanda por 14-19.

©Miguel Leguey.

Si en encuentros anteriores, como en la victoria ante Kenia en la fase de grupos, los Leones7s brillaron en ataque, en esta final fue su fantástica defensa presionante lo que les dio el triunfo. Irlanda se vio deshecha por una muralla que subía a placar sin ningún temor, mientras que en el otro lado la paciencia con el balón, moviéndolo con soltura hasta encontrar el momento de penetrar el hueco, fueron fundamentales para lograr esta importante victoria. Manu Sainz-Trápaga, con dos ensayos y una asistencia para Juan Ramos tras una carrera de más de 40 metros, fue el más destacado.

Los Blitzboke se llevaron el torneo de Dubai tras derrotar en la final a los All Blacks 0-15- El circo de las Series Mundiales se desplaza ahora a Sudáfrica donde la semana que viene se celebrará la 2ª etapa del circuito.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + ocho =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad