Síguenos

División de Honor

Mike McKee nuevo segunda línea del Ciencias Cajasol Olavide

Ciencias Cajasol Olavide pone la guinda a su plantilla con la incorporación del neozelandés Mike McKee. Potente segunda línea, que también se desenvuelve como flanker, de 26 años, 198cm y 110Kg.

Jugador experimentado que viene a sumar calidad a la delantera científica y a marcar diferencias. Procede de Southland Stags, Mitre 10 Cup, el campeonato nacional de liga de rugby en Nueva Zelanda. Ha jugado 5 años en esta competición, uno en Counties Manukau y 4 en Southland Stags. Además de una temporada en Escocia.

Manuel Mazo nos comenta: «Incorporamos a Mike para apuntalar la segunda línea dotando al equipo de más altura. Es un jugador muy ágil con las manos, se desenvuelve bastante bien en los puntos de encuentros y ayudará en las fases de conquistas, sobre todo en touche.»

Proyecto serio de los sevillanos, sólido e ilusionante, como dicen desde el propio club, para devolver al Ciencias a la élite del rugby español, su lugar por historia, palmarés y afición.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 7 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad