Síguenos

División de Honor

Mike McKee nuevo segunda línea del Ciencias Cajasol Olavide

Ciencias Cajasol Olavide pone la guinda a su plantilla con la incorporación del neozelandés Mike McKee. Potente segunda línea, que también se desenvuelve como flanker, de 26 años, 198cm y 110Kg.

Jugador experimentado que viene a sumar calidad a la delantera científica y a marcar diferencias. Procede de Southland Stags, Mitre 10 Cup, el campeonato nacional de liga de rugby en Nueva Zelanda. Ha jugado 5 años en esta competición, uno en Counties Manukau y 4 en Southland Stags. Además de una temporada en Escocia.

Manuel Mazo nos comenta: «Incorporamos a Mike para apuntalar la segunda línea dotando al equipo de más altura. Es un jugador muy ágil con las manos, se desenvuelve bastante bien en los puntos de encuentros y ayudará en las fases de conquistas, sobre todo en touche.»

Proyecto serio de los sevillanos, sólido e ilusionante, como dicen desde el propio club, para devolver al Ciencias a la élite del rugby español, su lugar por historia, palmarés y afición.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad