Síguenos

División de Honor

Raniera Takarangi, nuevo jugador de SilverStorm El Salvador

Raniera Takarangi, nuevo jugador de SilverStorm El Salvador.

SilverStorm El Salvador se refuerza con la llegada del medio de melé neozelandés Raniera Takarangi, de 26 años de edad, a la disciplina blanquinegra. El jugador se incorporará a las órdenes de Juan Carlos Pérez de inmediato, cubriendo así la baja inesperada de Kaide Whiting, quien ha tenido que volver a su país de origen debido a problemas familiares.

Takarangi, de 178 centímetros y 88 kilos de peso, es conocido como ‘Naki’. En su estilo de juego destacan su capacidad de rotura de la línea de defensa rival, una gran capacidad para plantear jugadas junto con el resto de la línea de tres cuartos, así como un alto ritmo de juego, acompañado de una buena habilidad con el pie y en el pase.

“Naki es un jugador que nos puede ayudar mucho por lo que aporta al equipo, y que llega en plena forma tras haber terminado hace muy poco la Mitre 10 Cup. Además de reforzar una posición muy importante, puede jugar también como apertura, y se trata de un medio melé de un estilo diferente al de Pelayo Ramos, con lo que entre ambos vamos a tener un puesto muy bien cubierto”, señalaba el entrenador Juan Carlos Pérez.

El medio de melé maorí llega al club vallisoletano procedente de Waikato Rugby Union, con quienes ha disputado las dos últimas ediciones de la Mitre 10 Cup, además de haber disputado previamente la competición con North Harbour. Cuenta también con amplia experiencia en el circuito de Seven neozelandés, que disputó en temporadas anteriores con el combinado de North Harbour.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 17 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad