Síguenos

Cantera

Primera concentración de escuelas de rugby de Aragón

Este próximo sábado, a partir de las once de la mañana en el CDM David Cañada de rugby, se celebra la primera concentración de los juegos deportivos de Aragón de rugby, organizados por la F.A.R. y la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón.

150 Jugadoras y jugadores  de las categorías S6, S8, S10, S12 y S14, en edades comprendidas entre los cuatro y trece años, que forman parte de los clubes aragoneses de CEFA Unizar, Seminario de Tarazona, Ejea RC, Teruel CR y los organizadores de esta jornada, USJ Fénix, junto a las escuelas de Gigantes de Tudela e Ingenieros de Soria, disputarán más de 20 partidos de rugby gradual mixto. Las escuelas oscenses de Quebrantahuesos y Jaca junto con Rugby Bajo Aragón radicadas en Caspe, se incorporarán a la competición en próximas fechas. En total son cerca de 400 las fichas del rugby en esta competición.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + cuatro =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad