Síguenos

Copa del Mundo

Rusia perdonó la vida a Samoa y lo terminó pagando (9-34)

Rusia dio la cara ante los samoano. / Photo WRC

Partido muy entretenido entre Samoa y Rusia en el que los europeos dejaron escapar con vida a los polinesios en la primera mita y lo terminó pagando en la segunda, en la que los isleños se soltaron a jugar y lograron varios ensayos.

Rusia volvió a mostrar su mejor cara y compitió de tú a tú con una selección superior en el ránking y en el juego. Pese a que se anunciaba una exhibición física de los potentes polinesios, los rusos no solo aguantaron el desafío, si no que se impusieron con su sobriedad. Un ensayo samoano abrió el marcador, pero los rusos siguieron trabajando con paciencia y le dieron la vuelta con dos golpes de su apertura Kushnarev.

Los polinesios, incapaces ante la muralla rusa, exhibieron su contundencia mal entendida, lo que le costó dos amarillas por placajes altos con espectaculares golpes a la cabeza de los portadores. En esos diez minutos con superioridad, los europeos rondaron el ensayo, pero no consiguieron salir de la 22 rival con puntos y al descanso se llegó con ese exiguo 6-5 para el XV de rojo.

Y como solo ocurrir, cuando perdonas lo acabas pagando. En la segunda parte los del Oso vieron una amarilla y los samoanos sí aprovecharon su oportunidad para perforar la cortina defensiva europea y abrir brecha en el marcador. Amosa, Fidow, en dos ocasiones, y Lee-Lo, en otras dos, rompieron el marcador para dejarlo finalmente en 9-34.

Rusia mereció más y Samoa sufrió de lo lindo, pese a que el marcador no indica lo que realmente ocurrió en el encuentro, especialmente en la primera mitad.

 

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad