Síguenos

7's

Recta fina de la preparación de las Leonas 7’s para las Series Mundiales

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Bárbara Pla ante Australia.

Por tercera vez tras la vuelta del verano, la Selección femenina de seven se concentra con vistas a su estreno en las Series Mundiales. El equipo cogió ritmo y sensaciones con un Training Camp en Marcoussis, realizando entrenamientos y amistosos junto a los combinados de Francia e Irlanda y ahora, del 24 al 26 de septiembre, tienen las últimas sesiones antes de partir a Glendale, donde completarán la preparación y competirán el fin de semana del 5 al 6 de octubre en la primera de las 5 etapas que componen el circuito mundial esta temporada. En la serie americana las nuestras se verán las caras en el Grupo C con Australia, Canadá y Fiji.

Hay varias novedades en la concentración de la que saldrá la lista definitiva de 12 o 13 Leonas convocadas para la primera ronda de las HSBC World Rugby Sevens Series, como la incorporación de jugadoras que estaban en la gira sudafricana con la Selección de XV y la presencia de jóvenes que vienen pisando fuerte, como Cecilia Huarte, Icíar Pozo o Inés Bueso-Inchausti.

No obstante, la novedad más destacada es la de la olímpica y mundialista Iera Echebarría. Dejada atrás la lesión sufrida en Kitakyushu que la hizo perderse el resto de la pasada temporada, Iera vuelve por fin a la dinámica de grupo y seguramente será tan importante como siempre. Por otro lado, tras esta concentración está en manos de Pedro de Matías decidir si la jugadora está lista para ser finalmente de la partida o si hay que esperar un poco más.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad