Síguenos

Clubes

La presidenta de la Comunidad de Madrid se suma al Rugby en la presentación del Mangas Verdes Alcalá

Isabel Díaz Ayuso realizó su primer acto como presidenta de la Comunidad de Madrid en las Ferias de Alcalá de Henares. Tras visitar la caseta del Partido Popular, pasó por el Hogar de Ávila. Para terminar, no se quiso perder la presentación de la temporada del Club de Rugby Mangas Verdes Alcalá. El equipo complutense hacía su puesta de largo exhibiendo sus nuevas equipaciones y dando a conocer a su nuevo patrocinador principal.

El pasado jueves el Club de Rugby Mangas Verdes Alcalá se presentaba en su caseta de Ferias de Alcalá de Henares. Al acto asistieron la teniente de alcalde del consistorio complutense, María Aranguren, los concejales del grupo municipal Ciudadanos, los concejales del grupo municipal Unidas Podemos, el presidente de la Real Sociedad Deportiva Alcalá, Fran Goya, el presidente del Club de Rugby Mangas Verdes Alcalá, Jesús Cubero, y los socios de la empresa Mangas Verdes, principal patrocinador del equipo, María Suárez y Miguel Saugar. 

Al finalizar la presentación, el Mangas Verdes Alcalá recibió la visita de la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañada por el secretario general del PP de Madrid, Juan Carlos Vera, la diputada Yolanda Estrada y la portavoz del grupo popular en Alcalá de Henares, Judith Piquet y su grupo de concejales en el Ayuntamiento alcalaíno.

En el acto se presentaron las nuevas camisetas del Mangas Verdes Alcalá, de la marca Joma. La principal novedad es que este año incluyen el color verde en su segunda equipación y mantienen el rojillo de la primera camiseta, en homenaje a la Real Sociedad Deportiva Alcalá, nombre de la sección de rugby que el club de fútbol complutense tuvo a finales de los años 60.

El fundador de Mangas Verdes, Miguel Saugar, quiso explicar como “Mangas Verdes es una constructora donde compartimos todos los valores del rugby y los aplicamos día a día en la empresa. Para nosotros es importante el apoyo a Alcalá porque queremos crear un proyecto en el que en cinco años podamos estar en División Honor”.

 Por su parte, el presidente del Club de Rugby Mangas Verdes Alcalá, Jesús Cubero afirmó que “el objetivo es que, en pocos años, tengamos al equipo en División de Honor. Pero sobre todo que la ciudad viva y que se sienta orgullosa de nuestro club de rugby, es el camino que queremos seguir”.

Cerró el acto la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren que excusó la ausencia del alcalde, Javier Rodríguez Palacios, por la visita de la ministra de Industria y Turismo Reyes Maroto. Aranguren, también concejala de turismo y cultura subrayó la importancia “del trabajo que hace el Rugby con la gente de la ciudad. Inculcando valores como la solidaridad y el respeto y, sobre todo, el fomento del deporte”.

Para terminar, sesión de fotos con autoridades y resto de patrocinadores del Club de Rugby Mangas Verdes Alcalá que está a la espera de una plaza en la máxima competición regional (tercera del país) para dar el salto a las dos categorías nacionales.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − once =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad