Síguenos

Clubes

La ANCRDH nombra junta directiva

©PhotoScrum. Macario Fernández-Alonso, presidente de la Liga Nacional de Rugby (LNR)

Macario Fernández-Alonso, presidente de la Liga Nacional de Rugby (LNR), ha nombrado hoy a los miembros de la Junta Directiva, que le acompañarán en su mandato durante los próximos cuatro años.

Fernández-Alonso, que fue elegido el pasado día 7 de septiembre en Asamblea Extraordinaria, ha realizado estos nombramientos dentro del plazo de 10 días, tal y como fijan los estatutos de la LNR.

Así, la nueva Junta Directiva tendrá como secretario a Francisco González (Independiente R.C., Santander). Y como vocales a Juan Hernández (Hernani C.R.E., Hernani), que además será el tesorero; a Santiago Toca (C.R. El Salvador, Valladolid); Miquel Martínez (U.E. Santboiana, Santboi); y José María Valentín-Gamazo (V.R.A.C., Valladolid).

Todos los vocales de la Junta Directiva son presidentes de sus respectivos clubes miembros de la Asociación. 

Por su parte, el secretario, que debe ser socio de uno de los clubes, ostenta la facultad de certificar los acuerdos sociales. Tiene voz, pero no voto tanto en la Junta Directiva como en las asambleas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad