Síguenos

Clubes

Jaime Nava jugará con el CR Mangas Verdes Alcalá

Procedente del vigente Campeón de Copa del Rey, el Lexus Alcobendas Rugby, Jaime Nava jugará con el CR Mangas Verdes Alcalá en Primera Regional. Si su nuevo entrenador, Felipe Rodríguez, lo cree oportuno debutará el domingo a las 12:00 frente a Sanse Scrum en el Campo Municipal Luisón Abad de Alcalá.

Javier Rodríguez, Alcalde de Alcalá, Jesús Cubero, Presidente del Club de Rugby Alcalá, y Miguel Saugar, CEO de Mangas Verdes, han presentado en el ayuntamiento complutense a Jaime Nava como nuevo jugador del CR Mangas Verdes Alcalá. Jaime es el principal refuerzo del club alcalaíno en su asalto a la primera regional madrileña.

Jaime Nava llega al CR Mangas Verdes Alcalá procedente del Lexus Alcobendas Rugby, su club de formación con quién ganó la Copa del Rey la temporada pasada. Según Jaime llega a “un proyecto ilusionante que me brinda una magnífica oportunidad para empezar a transmitir todo lo que el rugby me ha dado estos años”. Nava cree que “la llegada de Mangas Verdes supone un impulso al Club de Rugby Alcalá con el que sus posibilidades se multiplican” y asegura sentirse “muy contento de poder sumarme a un proyecto tan ambicioso”.

El antiguo capitán del XV del León llega dispuesto a aportar su amplia experiencia internacional, suma 76 caps con el XV del León, dentro y fuera del campo. Un factor que destaca Jesús Cubero, presidente del Club, que ve la llegada de Jaime como “un impulso vital para el rugby alcalaíno y para la ciudad de Alcalá”. En la misma línea Miguel Saugar, CEO de Mangas Verdes, entiende la presentación de Nava como “un espaldarazo enorme a un proyecto ilusionante que añade un valor incalculable a todas las áreas del CR Mangas Verdes Alcalá”.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − diez =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad