Síguenos

Internacional

Francia recupera confianza tras su abultada victoria ante Italia

©FFR.

El XV del Gallo recupera sensaciones tras imponerse a Italia por 49-17 en su último test de preparación para la Copa del Mundo de Japón. Destacó la actuación del joven medio de apertura Romain Ntamack que con dos ensayos y 6 transformaciones fue uno de los líderes del equipo. Los de Jacques Brunel recuperan confianza antes de su debut en la Copa del Mundo donde deberán jugar un trascendental partido ante Argentina que puede decidir quién está en la siguiente fase o quién se vuelve a casa de vacío en la fase de grupos.

Pese a la victoria no todo fueron virtudes para el XV del Gallo. Los primeros 20 minutos fueron un esperpento disciplinario que dejó a Brunel con 2 hombres menos. Pese a ello la defensa francesa impedía que Italia jugara cómoda y metía mucha presión provocando fallos de manos. Francia terminaba castigando con 7 marcas a los Azzurri.

Junto al apertura de Toulouse destacó el ala Huget que posó una marca y regaló otra así como el tercera Iturra que aprovechó el regalo de sus compañeros al apoyo para anotar.

Francia cierra su preparación para la Copa del Mundo con una victoria balsámica pero sigue arrojando dudas sobre todo en un grupo en el que tienen a Inglaterra y Argentina en liza por las dos plazas en 1/4 de final.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad