Síguenos

7's

España 7’s prepara la nueva temporada de las Series Mundiales en Sierra Nevada

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby.

El CAR de Sierra Nevada vuelve a acoger a la Selección masculina de seven, sirviendo en esta ocasión como punto de partida de la nueva temporada. Del 9 al 30 de septiembre, Pablo Feijoo y los suyos comienzan la preparación para un año muy importante en el que quieren seguir afianzándose en las Series Mundiales.

Previsiblemente, gran parte del núcleo duro de la campaña pasada seguirá en el equipo. No obstante, con el objetivo de ser cada vez más competitivos, el seleccionador considera fundamental ir introduciendo regularmente talento joven para ampliar el grupo, por lo que Feijoo ha incluido a varios nombres novedosos en la lista de 24. Cabe destacar en este sentido la presencia de varios representantes de los Leones7s sub-18 recientes subcampeones de Europa, como Arnau Andrés, Diego Periel o Francisco Cosculluela.

Recordemos que si bien el debut de los nuestros en competición oficial no llegará hasta el fin de semana del 6 al 8 de diciembre en Dubái, con la disputa de la primera ronda del circuito masculino en las HSBC World Rugby Sevens Series 2019-20, es más que probable que los Leones7s participen en algún torneo preparatorio hasta entonces. Por ello, esta concentración cobra mucho valor para varios jugadores que quieren ganarse una oportunidad.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + ocho =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad