Síguenos

Internacional

Los All Blacks se vengan de la ofrenta de Perth para mantener la Bledisloe Cup

©NSRU. Mo'unga recuperó un balón tras fallo de los Wallabies para posar la primera marca neozelandesa.

El 47-26 que los All Blacks encajaron la semana pasada en el Optus Stadium de Perth no iba a quedar así. La ofrenda de los Aussies fue contestada con un incontestable 36-0 por parte de los All Blacks en el segundo partido de la Bledisloe Cup disputada en Eden Park, Auckland.

Los de Steve Hansen fueron muy superiores durante los 80 minutos a los Aussies y el partido nada tuvo que ver con el que vimos una semana antes en tierras australianas. Nueva Zelanda se mostró mucho más agresiva en los puntos de encuentro y hasta dominó en melé donde habían naufragado ante la delantera de los de Michael Cheika. Los 5 cambios que introdujo el técnico kiwi respecto a la semana pasada funcionaron a la perfección: En primera línea formó con Joe Moody y Nepo Laulala, dando entrada junto a Whitelock a Patrick Tuipulotu. Sonny Bill Williams entró por Anton Lienert-Brown en el 12 y cambió las dos alas dando entrada a George Bridge y Sevu Reece en detrimento de  Rieko Ioane y Ben Smith respectivamente.

Los All Blacks abrieron el marcador con un castigo de Mo’unga  y aprovecharon dos errores de los Wallabies para asestarles dos directos al mentón en forma de ensayos: Mo’unga y Smith para irse al descanso 17-0. El apertura kiwi tuvo opciones de sumar 3 puntos más en el último balón del primer tiempo pero no acertó con los palos. Lealiifano pudo haber abierto el marcador en la primera mitad para los Aussies pero no acertó en ninguna de las ocasiones de las que dispuso.

©NSRU. Mo’unga recuperó un balón tras fallo de los Wallabies para posar la primera marca neozelandesa.

En la segunda mitad los hombres de negro siguieron castigando a los Wallabies y llegaban los ensayos de SB Williams, Reece y Bridge para el definitivo 36-0 y lograr una épica remontada para que la Bledisloe Cup se quede en Nueva Zelanda un año más. Sin duda un gran regalo de los jugadores a Steve Hansen en su Test Nº100 al frente de los campeones del mundo.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad