Síguenos

7's

Las Leoncitas cierran la temporada con el Europeo de 7’s Sub18

©Sandra Velasco.

Desde el 26 al 30 de agosto, la Selección femenina de seven sub-18 se concentra en Madrid por última vez en la temporada 2018-19, a fin de completar su preparación para el Campeonato de Europa de su categoría, que se celebra en Jarocin (Polonia) el fin de semana del 31 de este mes al 1 de septiembre.

Vanesa Rial contará con 16 jugadoras a su disposición, muchas de las cuales ya han tenido presencia en concentraciones previas. De aquí saldrá la lista definitiva de 12 Leonas que representen a España una vez más en el Rugby Europe 7s U18 Girls Championship, donde el equipo busca mejorar el séptimo puesto de hace un año, logrado a pesar de las lesiones sufridas durante el torneo y el nivel medio muy alto de los combinados participantes.

Recientemente, Rugby Europe ha reajustado los grupos provisionales que publicó para el Campeonato. Por tanto, las Leonas7s S18 quedan encuadradas en el Grupo D, junto a Rusia, Suecia y Polonia, que quiere hacer un buen papel como local y demostrar de ese modo la fuerte apuesta que están acometiendo por la modalidad de seven.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 7's