Síguenos

Clubes

I Congreso de inclusión deportiva del Quijote Rugby Club

Cartel del Congreso de deporte inclusivo del Quijote.

Los próximos días 13-14 y 15 de septiembre el Quijote Rugby Club celebrará el I Congreso de inclusión deportiva. Un encuentro que cuenta con una agenda muy interesante de actividades en las que aparecen conferencias, mesas redondas, talleres prácticos…

Abrirán el Congreso el viernes 13 la directora general de Deportes de la Junta de Castilla La Mancha, Noelia Pérez, y el alcalde de Illescas, José María Tofiño, acompañados de la Asociación de Gestores de CLM y el presidente de AGDCM, Francisco José Alarcón Saguar.

El sábado 14 se celebrará un taller práctico de rugby inclusivo, con su consiguiente tercer tiempo en el campo del Quijote Rugby Club, y entre las 17:00 y las 21:00 habrá conferencias diversas sobre proyectos escolares de inclusión, cómo incorporar el rugby inclusivo al club y una sesión específica sobre rugby inclusivo a cargo de Iván R. Carrón Ilarragorri, entrenador y coordinador de los Hidalgos.

Equipo de los Hidalgos.

El domingo concluirá el congreso con la celebración de la mesa redonda con las conclusiones del mismo después de la conferencia de la cátedra de psicología de la UCLM sobre ‘el Rugby inclusivo, una terapia alternativa terapéutica y social’ y la que pronunciará Roberto Murias titulada ‘La Importancia del movimiento’. 

Todos los interesados pueden informarse e inscribirse en el email congresoinclusivo@quijoterugby.es o llamando a los teléfonos 679723357 y 606374985.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad