Síguenos

Copa del Mundo

Hansen ya tiene a sus 31 All Blacks para Japón

Steve Hansen dio la lista con los 31 jugadores que irán al RWC de Japón, y en la que no se encuentran nombres como Owen Franks, Liam Squire o Ngani Laumape. Sobre Owen Franks, Hansesn dijo: «Desafortunadamente, creemos que el juego requiere que tengamos números 1 y 3 móviles, y en este caso creemos que los muchachos que hemos nombrado son más que él, por lo tanto, tuvimos que tomar una decisión difícil»

Una de las sorpresas es el flanker de los Chiefs Luke Jacobson. Hansen justificaba su inclusión «ha sido capitán U20, por lo que tiene buenas habilidades de liderazgo, defensivamente es uno de los mejores placadores, es bueno con el balón en las manos y es un jugador inteligente, así que creemos que tiene un gran futuro».

Delanteros: Kieran Read (C), Ardie Savea, Sam Cane, Matt Todd, Luke Jacobson, Brodie Retallick, Sam Whitelock, Scott Barrett, Patrick Tuipulotu, Joe Moody, Nepo Laulala, Ofa Tuungafasi, Angus Ta’avao, Atu Moli, Codie Taylor, Dane Coles, Liam Coltman.

3/4: Ben Smith, Rieko Ioane, Jordie Barrett, George Bridge, Sevu Reece, Ryan Crotty, Sonny Bill Williams, Jack Goodhue, Anton Lienert-Brown, Beauden Barrett, Richie Mo’unga, Aaron Smith, TJ Perenara, Brad Weber.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 10 =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad