Síguenos

División de Honor

Mikaele Tapili potencia samoana para la segunda de Alcobendas Rugby

El segunda línea internacional samoano Mikaele Tapili se une al proyecto de Alcobendas Rugby para la temporada 2019-2020. Con 23 años, 195 cm y 115 kg de peso el nuevo jugador granate apuntalará la segunda línea de los de Inchausti pero además puede jugar en la tercera. Internacional con Samoa Sub20 en 2015, debutó con Samoa A  y con Samoa 7’s en 2016. En 2017 y 2018 jugó con su selección la Americas Pacific Cup y formó parte del World Rugby Combine Pacific Island Team combinado de jugadores de las islas de Samoa, Fiji y Tonga.

Formado entre Nueva Zelanda y Samoa Mikaele Tapili llega procedente del Aana Chiefs in the SRU Super 9 National Competition. Tapili es un jugador de contacto pero además es un jugador muy dinámico lo que le llevó a debutar con la selección de 7’s pese a su gran envergadura. Su posición ideal es la de Nº4 pero también es habitual verle jugar como Nº6. 

Inchausti completa una gran segunda línea con la llegada de Urbaitis y Tapili más al cóndor Matías Cabrera. La plantilla de Alcobendas sigue sumando efectivos y pronto habrá más novedades.  

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 9 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad