Síguenos

Internacional

Crusaders tumbó a Jaguares en la final de Súper Rugby

Los Crusaders celebran el triunfo ante los Jaguares. / Photo Súper Rugby

Crusaders hizo valer su rol de favorito y se proclamó campeón del Súper Rugby ante unos Jaguares que dieron la cara en su primera final en el gran torneo del sur. El (19-3) final corona a los Crusaders campeones por tercera vez consecutiva y décima en su historia.

El partido demostró que se medían dos de la mejores defensas del torneo. De hecho, solo hubo un ensayo, que resultó ser decisivo en el marcador. El único posado de los Crusaders arrancó de una pelota perdida por Jaguares tras un contacto, donde los neozelandeses la robaron y atacaron por la izquierda logrando el ensayo Codie Taylor. La conversión de Mo’unga colocó el (7-3), renta que aumentó con otro golpe que dejó al descanso el marcador en (10-3).

En el arranque del segundo tiempo Jaguares tuvo la pelota y estuvo cerca de anotar en una carrera de Moroni que no logró conectar con Orlando con una intervención milagrosa de Goodhue. En ese momento los Crusardes dieron un paso adelante en delantera, recuperaron la posesión y comenzaron a rentabilizar con los golpes de unos Jaguares que comenzaban a dar señales de agotamiento.

Dos golpes más de Richie Mo’unga rompieron definitivamente el partido. Segundos antes de marcharse ovacionado el apertura de los Crusaders colocaba el definitivo (19-3) que rompía las ilusiones de los argentinos y coronaba a los neozelandeses como reyes del Súper Rugby con su tercer título consecutivo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 8 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad