Síguenos

División de Honor

Broc Hooper, nuevo apertura del VRAC

El VRAC Quesos Entrepinares va conformando el que será su equipo para la 2019/2020. Al fichaje del argentino Estanislao Bay se suman las renovaciones de Dani Stöhr, Guillo Mateu, Jose Basso y Pablo César Gutiérrez y ahora también el neozelandés Broc Hooper, que cubre la baja de Greg Dyer, que buscará nuevos retos lejos de España. El VRAC quiere agradecer a Dyer su compromiso y rendimiento durante la pasada temporada, convirtiéndose en pieza clave de los éxitos del equipo.

Con su sustituto le unen varias cosas, lo cual hará el relevo lo menos traumático posible para el cuerpo técnico que encabeza Diego Merino. Misma posición (apertura), nacionalidad y también coincidencia en uno de sus últimos clubes, Southland, con el cual ambos disputaron Mitre Cup, antes conocida como ITM.

Hooper comenzó su formación rugbística en el colegio y su primera experiencia la vivió con Crusader Knights en su equipo B entre 2013 y 2015, etapa en la que también compitió con la Universidad de Lincoln. En 2014 le llegaría el debut en Mitre Cup con Canterbury y presencia con New Zealand Barbarians para militar en la 2016/2017 en Auckland (Mitre) y en 2018 en diferentes competiciones con Patumahoe (Premier), Southland y Counties Manukau.

1 comentario

1 comentario

  1. Jaime Alejandro Enciso Gómez - Pallete

    2 julio, 2019 en 8:33 pm

    Bienvenido Broc!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + cuatro =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad