Síguenos
< /div>

División de Honor

Tomas Hanham-Carter, nuevo jugador del Ciencias

Tomas Hanham-Carter, nuevo jugador del Ciencias. / Foto Erin Tasker

El Ciencias se refuerza con la llegada de Tomas Hanham-Carter. Neozelandés de 20 años, 1,93 metrosde altura y 95 Kilogramos de peso. Es un apertura de gran talento, táctico, controla los tiempos del partido, tiene buena visión del juego y toma de decisiones.

A pesar de su juventud cuenta con un currículum importante. Esta temporada ha jugado en Crusader Knight donde llegó desde Rakaia Premier Team, jugando Lusette Premier Combine y Mid Canterbury Watters Cup Premier.
En 2017 formó parte del equipo NZ Heartland U19 y Mid Canterbury Senior Heartland. Siendo máximo anotador del Rakaia Rugby Club y Mid Canterbury Rugby Union

Tomas se define como «un jugador que se adapta a lo que el equipo necesite de mi y cada día trabajo para ello. Estoy dispuesto a aprender en cada entrenamiento de mi entrenador y de mis compañeros. Espero contribuir a que el Ciencias realice una buena temporada y los aficionados sean felices con nuestro juego».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad