Síguenos

División de Honor

Baltazar Taibo llega al VRAC

©Bathco Rugby. Taibo ante el Ciencias.

La sensación de la División de Honor B, Bathco Rugby Club, contaba con varios nombres destacados. No era raro que los grandes clubes mirasen en sus filas para pescar fichajes de cara a la próxima temporada. Uno de los mejores hombres de las focas ha sido sin duda el zaguero Baltzar Taibo que llegará al todocampeón VRAC Quesos Entrepinares.

Baltazar Taibo ha jugado como zaguero durante la mayor parte de la campaña si bien puede hacerlo, y lo ha hecho, como medio de apertura. 26 partidos como titular entre Liga DHB, play off de ascenso y promoción a Liga Heineken, por solo uno como suplente, avalan su regularidad en la retaguardia del conjunto cántabro.

Además, Taibo llega con la vitola de haber anotado 17 ensayos (6 de ellos en el play off y otros 3 en la promoción) y la friolera de 77 transformaciones a palos y 30 golpes de castigo durante toda la temporada. Tremendos números para un jugador que llega con ganas no solo de hacerse con el puesto de 15 en el conjunto quesero sino de disputarle las patadas al mismísimo Gass Griffiths.

Taibo, de 80 kilos, 184 centímetros y 23 años, ha firmado su mejor temporada desde que está en España de las dos y media que lleva con Bathco Rugby Club al que llegaría procedente de Gimnasia y Tiro de Salta.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 1 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad