Síguenos

Leones

Santos hará tres cambios para medirse a Los Cóndores

© Chile Rugby. Imagen de la rueda de prensa celebrada ayer en Curicó.

El seleccionador nacional Santiago Santos ha dado a conocer la lista de jugadores que se medirá esta noche – 22:30 hora española – a Chile en el estadio La Granja de Curicó. El técnico de Los Leones introducirá 3 variaciones en el XV inicial respecto al equipo que la semana pasada ganó a Brasil por 16-22. Santos confía en la misma delantera salvo por la entrada de Del Hoyo por Barnes mientras que el zona de atrás Tomás Munilla tomará la manija de inicio en detrimento de su hermano Facundo y Jordi Jorba dejará su sitio en el ala a Feta Castiglioni.

Si funciona no se toca, ha debido pensar Santiago Santos. España moverá pocas piezas para medirse a los Cóndores en Curicó. El valenciano del Silverstorm El Salvador Vicente del Hoyo sustituirá a Barnes en el 2 pero el resto de la delantera será la misma que ya se impuso a Os Tupis demostrando muy buenas maneras tanto en melé, maul y combate.

Atrás el pequeño de los Munilla saldrá de inicio con Melé en la bisagra. Destaca la inclusión de Emiliano Calle entre los 23 elegidos y la entrada del jugador de Santboi Marcos Puig en la convocatoria. Jorba cede su sitio a Casteglioni en el ala buscando la experiencia del quesero. El último cambio de la convocatoria es la entrada de Guido entre los 23 en detrimento de su compañero de equipo Ascroft-Leigh.

El capitán español Fernando López decía en la rueda de prensa ante los medios: «Esperamos un partido muy complicado y duro. Chile es un equipo que nunca se rinde. Hemos podido ver muchos vídeos suyos y sabemos que nos van a exigir mucho. Es bueno jugar con equipos que dejan todo el cancha. Nosotros también somos un equipo que nunca se rinde y creo que va a salir un partido muy lindo a pesar del mal tiempo». El jugador de Ordizia terminaba ante los medios haciendo un llamamiento a la afición de Curicó para que acudiera al estadio de La Granja a disfrutar de un gran partido de rugby.

1 comentario

1 comentario

  1. Jaime Alejandro Enciso Gómez - Pallete

    15 junio, 2019 en 3:35 pm

    Animo nuestros Leones!!! Intentaremos seguiros!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad