Síguenos

Highlights

Miejimolle se une al XV del León tras la lesión de Steve Barnes

© PhotoScrum. Meijimolle con su club en la final de la Liga Heineken de esta temporada.

El talonador marbellí del VRAC Quesos Entrepinares Pablo Miejimolle viaja rumbo a Uruguay para unirse al XV del León tras la lesión de su compañero de equipo Steve Barnes en el partido ante Chile del pasado sábado.

Barnes caía lesionado en una costilla en el encuentro ante Los Cóndores a los pocos minutos de entrar al partido en el segundo tiempo y Santiago Santos ha tenido que buscar un recambio de urgencia que llegue a la concentración para medirse a Los Toros el sábado en el Charrúa.

Entre las opciones que manejó el seleccionador nacional y su cuerpo técnico estaban hombres como Bittor Aboitiz pero el vizcaíno no ha podido desplazarse para unirse al equipo. Al final la opción elegida fue la de Miejimolle que vuelve al combinado nacional.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad