Síguenos

División de Honor

VRAC asegura una final vallisoletana tras pasar por encima a Alcobendas

Touch en la semifinal entre VRAC y Alcobendas. / Cachaphotography

VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm  l Salvador jugarán la final de la Liga después de que los queseros pasaran por encima en su semifinal al Sanitas Alcobendas (33-12). Un partido sin historia en el que los de Merino se fueron al descanso con el partido decidido (23-0) y una sensación de superioridad  que los madrileños no pudieron sacudirse durante todo el partido.

Los de Merino arrancaron el choque con mucha fuerza. En el minuto 2 Griffiths adelantaba a los locales con un patada tras una indisciplina de la delantera granate. Sería la tónica del primer tiempo, en el que los golpes de castigo y dos ensayos de Albertario y Gavidi pusieron el 23-0 que dejaba sentenciado el choque antes del intermedio.

En la segunda parte los de Tiki lograron entrar algo más en juego, pero no pusieron en peligro en ningún momento el pase de los queseros a la final. Los ensayos de Guillaume y Casteglioni en la segunda mitad dejaron el marcador en el 33-12 final. El Salvador llega como favorito, por su condición de líder en la fase regular, pero el VRAC ha afinado su puesta a punto y la final será muy igualada. Como todos los derbis de Valladolid.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad