Síguenos

División de Honor

UBU Colina Clinic cierra el fichaje del samoano Ikifusi Matamu

Ikifusi Matamu, nuevo jugador del UBI Colina Clinic. / Foto Paul Kane/Getty Images

El UBU Colina Clinic sigue trabajando de cara a reforzarse para la próxima temporada, después de cerrar un magnífico debut en División de Honor clasificándose para disputar el playoff por el título. Los burgaleses han cerrado el fichaje del samoano Ikifusi Matamu de 28 años, 1.96 metros y 115 kilos.

Ikifusi juega en la posición de segunda línea y tiene experiencia internacional con la selección de su país, con la que jugó el pasado año el América Pacific. La llegada del samoano ofrece al ténico David Martín la opción de retrasar a la tercera línea a Juan Pablo Guido, con el que se ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato.

Para su nuevo entrenador, «Matamu es un duro en el contacto, con buen touch y con experiencia internacional. Eso nos va a ayudar mucho dentro y fuera del campo». Otro jugador que ha prorrogado su vinculación con Aparejadores es Mattius Pisapia y parece que el siguiente será Gavin van der Berg.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad