Síguenos

Copa del Mundo

Sean O’Brien se perderá el Mundial

Sean O'Brien durante el captain's run de Leinster en la St James' Park in Newcastle antes de la final de la Champions. / Photo Getty Images para EPCR

Sean O’Brien se perderá el Mundial. El tercera línea de Irlanda no estará en Japón tras sufrir una grave lesión en su cadera en la final de la Champions entre Leinster y Saracens.

El jugador de 32 años de edad, que acumula 56 partidos con la selección irlandesa, tendrá que operarse lo que le impedirá recuperarse para estar disponible para la Copa del Mundo. La Federación irlandesa estima en su comunicado que el jugador estará seis meses de baja.

Se da la circunstancia de que O’Brien había anunciado su marcha de Leinster a los London Irish el próximo año. Los Exile tendrán que retrasar su incorporación y su debut en la Premier con los irlandeses.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − dieciseis =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad