Síguenos

7's

Molinero y Eduardo López debutan con los Leones de 7 en Londres

Tobías Sainz-Trápaga en un partido ante Gales. / Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

La Selección masculina de 7 afronta este fin de semana en Londres su novena Serie Mundial de la temporada con la permanencia prácticamente amarrada y la mente puesta en dar descanso a algunos de los jugadores habituales para preparar de la mejor manera posible el preolímpico que disputarán en julio y llegar con todos los efectivos frescos.

En la serie londinense, los Leones7s se enfrentarán a un grupo complicado, con Estados Unidos, cabeza de la general gracias a su regularidad, Australia, séptimo clasificado que este año no ha conseguido subirse al podio pero siempre un rival muy físico, y Gales, que se enfrenta a la lucha por la permanencia y debe darlo todo en los dos torneos restantes.

Lista de convocados.

En cuanto a la lista de jugadores convocados, Pablo Feijoo ha llamado a sólo cinco de sus habituales: Ignacio Rodríguez-Guerra, Tobías Sainz-Trápaga, Pablo Fontes, Javier Carrión e Iñaki Mateu. La lista la del seleccionador complementa con dos debutantes en Series Mundiales como Sergio Molinero y Eduardo López.

Para cerrar la lista, se incorporan cinco jugadores más a los que el staff ya ha prestado su confianza esta temporada, como son Juan Ramos, Rafa De Santiago, Jaime Mata, Alejandro Sánchez de la Rosa y Alberto Díaz.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad