Síguenos

7's

Molinero y Eduardo López debutan con los Leones de 7 en Londres

Tobías Sainz-Trápaga en un partido ante Gales. / Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

La Selección masculina de 7 afronta este fin de semana en Londres su novena Serie Mundial de la temporada con la permanencia prácticamente amarrada y la mente puesta en dar descanso a algunos de los jugadores habituales para preparar de la mejor manera posible el preolímpico que disputarán en julio y llegar con todos los efectivos frescos.

En la serie londinense, los Leones7s se enfrentarán a un grupo complicado, con Estados Unidos, cabeza de la general gracias a su regularidad, Australia, séptimo clasificado que este año no ha conseguido subirse al podio pero siempre un rival muy físico, y Gales, que se enfrenta a la lucha por la permanencia y debe darlo todo en los dos torneos restantes.

Lista de convocados.

En cuanto a la lista de jugadores convocados, Pablo Feijoo ha llamado a sólo cinco de sus habituales: Ignacio Rodríguez-Guerra, Tobías Sainz-Trápaga, Pablo Fontes, Javier Carrión e Iñaki Mateu. La lista la del seleccionador complementa con dos debutantes en Series Mundiales como Sergio Molinero y Eduardo López.

Para cerrar la lista, se incorporan cinco jugadores más a los que el staff ya ha prestado su confianza esta temporada, como son Juan Ramos, Rafa De Santiago, Jaime Mata, Alejandro Sánchez de la Rosa y Alberto Díaz.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 6 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad