Síguenos

División de Honor

Bathco defiende una renta de 16 puntos ante La Vila por el último puesto en la Liga Heineken

©📷 Prensa BATHCO RC

Este domingo 2 de junio a las 12:00 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa tendrá lugar el partido de vuelta entre CR La Vila y Bathco Rugby Club por la última plaza para la División de Honor 19/20. El partido de ida se cerró con un 30-14 a favor del conjunto de Santander que pone contra las cuerdas a los jonenses, obligándolos a remontar un marcador con más de 16 puntos si quieren disputar la próxima temporada en la máxima categoría del rugby nacional.

A principios de semana, la plantilla dirigida por Hernán Quirelli, tras la dura derrota en el campo de La Albericia, denotaba un estado de ánimo algo afectado, pero fue progresivamente mejorando durante los entrenamientos. El entrenador Falu nos comenta: «Hemos jugado un mal partido. Nos plantearon una defensa muy agresiva y nos superaron en actitud, que es lo que más nos duele. No nos salía nada, llegó también la lesión de César Sempere a los cinco minutos. Estuvo entrenando mes y medio en la posición de apertura. Pero no son excusas. Fueron mejores que nosotros y el resultado es merecido»

Ahora, llega el partido que todo aficionado vilero espera, el de la remontada. Y no es la primera vez que el campo del pantano es testigo de duelos épicos y con finales de infarto por el ascenso e incluso por la Liga de División de Honor que se ganó en el 2011 «S i no lo conseguimos, solo nos quedará felicitar al rival, pero lo  hemos hablado. Sabemos que podemos conseguirlo. Va a ser complicado, pero jugando a lo que sabemos, con la actitud correcta, es probable dar la vuelta al resultado»

En lo meramente deportivo el conjunto santanderino afronta el encuentro con la plantilla al completo y con la ilusión al máximo después de la balsámica victoria del fin de semana pasado.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad