Síguenos

División de Honor

SilverStorm El Salvador campeón de la fase regular

©José Luis Useros. El chamizo Nico Jurado carga contra la defensa de Hernani CRE.

El SilverStorm El Salvador asegura la primera posición en la fase regular de la Liga Heineken tras imponerse con gran contundencia a Hernani CRE por 77-28 en un encuentro que los de Juan Carlos Pérez dominaron de principio a fin, sin cometer prácticamente ningún error.

 Contundencia. Ese es el adjetivo que mejor define el trabajo de SilverStorm El Salvador en el encuentro disputado este sábado en los campos de Pepe Rojo, ante un Hernani CRE que apenas pudo hacer nada ante los 11 ensayos conseguidos por los hombres de Juan Carlos Pérez, que certifican de esta forma el primer puesto de la fase regular de la Liga Heineken y el factor campo para los playoff por el título hasta la final

Noa con 3 marcas, Junior Nuu y Finita con 2, más las de Faiva, Wainwright, Teu, Wozniak y el canterano Pablo Silva firmaron el festival anotador chamizo. Los de Polidori que sumaron el punto bonus ofensivo posaron 4 marcas firmadas por Iratiz Garmendia, David Pelaz, Igor Etxebarría y Mikel Videgaray – todas transformadas por Elosegi – para el definitivo 77-28.

Mañana el resto de la jornada en la que se decidirá qué equipos disputan el play-off como 5º y 6º, y sobre todo quién pierde la categoría y qué equipo disputa la promoción.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − seis =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad