Síguenos

Leones

Santos rejuvenece la lista para la gira por Sudamérica: Kerman, Palomar, Vélez…

El XV del León en uno de los partidos del último Seis Naciones B. / Photoscrum

La Selección masculina de XV vuelve a concentrarse este jueves 25 de abril en Valladolid para preparar la gira de la ventana de verano que llevará a los Leones a jugar varios partidos en Sudamérica.

El próximo lunes 3 de junio los hombres de Santi Santos embarcarán rumbo a Brasil, donde el sábado 8 se medirán en Sao Paulo a los Tupís. El sábado 15 jugará en Santiago de Chile contra Los Cóndores, para concluir la gira el sábado 22 midiéndose en Montevideo contra Uruguay.

Lista de convocados para la gira de Sudamérica.

En esta lista de 24 jugadores, a la que se sumarán más nombres a lo largo de la semana, destacan los regresos de Emiliano Calle, Toby Francis y Alberto Blanco, además de la incorporación de jugadores jóvenes, como son Daniel Barranco, Marc Palomar, Gabriel Velez o Kerman Aurrekoetxea.

Las retiradas de Beñat Auzqui y Quentin García, talonadores habituales del XV del León, obligan a buscar nuevos jugadores para esa posición fundamental en la melé y desde el lateral, uno de los puntos fuertes de España.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad