Síguenos

Clubes

Más madera para el VRAC con el segunda Naqali

©VRAC.

La baja médica obligada de Luis Canti dejaba al VRAC una opción de Medical Joker que finalmente el club quesero ha ejecutado. Así, el segunda línea Tevita Naqali refuerza al Quesos hasta final de temporada. Este jugador, de 25 años y originario de Fiyi, llegará este mismo jueves a España para comenzar a entrenar a las órdenes de Diego Merino.

De 25 años, 1’98 de altura y 11 kg de peso, Naqali se proclamó campeón el pasado mes de octubre del National Rugby Championship (NRC) de Australia con Fijian Drua tras ganar en la final (36-26) a Queensland Country.  Pese a que actúa principalmente como segunda, también puede desempeñar funciones de tercera.

El fiyiano llega para disputar las últimas cuatro jornadas de la fase regular (Bizkaia Gernika, Sanitas Alcobendas, Aldro Independiente y Ordizia) y, se espera, tanto las semifinales como la final de la División de Honor de rugby. En el VRAC coincidirá con su compatriota KaloKalo Gavidi, un emblema del actual VRAC Quesos Entrepinares.

Cabe recordar que el pasado 9 de febrero el VRAC oficializó la baja de Luis Canti. Procedente del CAU Valencia al inicio de la presente temporada, un problema de salud le ha impedido competir en los últimos meses y le ha obligado a iniciar la recuperación para poder estar cuanto antes en los campos de rugby. Canti venía participando tanto con el primer equipo como con el VRAC B durante la primera vuelta de la División de Honor y la División de Honor B.  De cara al futuro serán tanto el VRAC como el propio jugador los que tomen la decisión sobre un posible regreso a Valladolid de cara a la temporada 2019/2020

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + nueve =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad