Síguenos

Leones

Los Rouet y Oier Goia, novedades en el XV del León ante Bélgica

España y Rumanía se juegan el billete directo para el Mundial. Inquam Photos / Bogdan Buda

Santiago Santos ya ha dado a conocer el XV que saltará el domingo en el Central ante Bélgica (12.45). Un equipo que vuelve a registrar novedades, especialmente en los medios y con algunas incorporaciones en delantera y atrás.

La bisagra estará ocupada por los hermanos Rouet, con Guillaume de 9 y Sebastien de 10. Precisamente los dos más castigados por las sanciones del partido en Bruselas. Los dos vuelven a vestir la camiseta del León un año y nadie tendrá más ganas de doblegar a los belgas que ellos.

Además Oier Goia actuará como 8 cerrando la delantera. Fernando López, Beñat Auzqui y Xerom García formarán la primera línea con De Marco y Víctor Sánchez en la segunda. En la tercera, además de Oier, formarán dos terceras que trabajan muy bien en la touch como Pierre Barthere y Lucas Guillaume.

En la línea Alvar Gimeno y Fabien Perrin actuarán como centros con Jorba, Julen Goia y Brad Linklater en el back-three. Un equipo dinámico con poderío en las fases estáticas y mucha movilidad por fuera. En el banquillo queda además mucha pólvora con Lucas Rubio y David Melé en los medios y gente como Custoja, Mora, Walker -Fitton, García, Rabago o Zabala esperando su turno.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad