Síguenos
< /div>

Leones

Los Rouet y Oier Goia, novedades en el XV del León ante Bélgica

España y Rumanía se juegan el billete directo para el Mundial. Inquam Photos / Bogdan Buda

Santiago Santos ya ha dado a conocer el XV que saltará el domingo en el Central ante Bélgica (12.45). Un equipo que vuelve a registrar novedades, especialmente en los medios y con algunas incorporaciones en delantera y atrás.

La bisagra estará ocupada por los hermanos Rouet, con Guillaume de 9 y Sebastien de 10. Precisamente los dos más castigados por las sanciones del partido en Bruselas. Los dos vuelven a vestir la camiseta del León un año y nadie tendrá más ganas de doblegar a los belgas que ellos.

Además Oier Goia actuará como 8 cerrando la delantera. Fernando López, Beñat Auzqui y Xerom García formarán la primera línea con De Marco y Víctor Sánchez en la segunda. En la tercera, además de Oier, formarán dos terceras que trabajan muy bien en la touch como Pierre Barthere y Lucas Guillaume.

En la línea Alvar Gimeno y Fabien Perrin actuarán como centros con Jorba, Julen Goia y Brad Linklater en el back-three. Un equipo dinámico con poderío en las fases estáticas y mucha movilidad por fuera. En el banquillo queda además mucha pólvora con Lucas Rubio y David Melé en los medios y gente como Custoja, Mora, Walker -Fitton, García, Rabago o Zabala esperando su turno.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad