Síguenos

Rugby Femenino

Llega el torneo femenino de Fallas AEDAS HOMES al Campo del Pantano

©CR. La Vila.

El Club de Rugby La Vila junto a Andemen Tatami Rugby Club, organizan este fin de semana 16 y 17 de marzo, un torneo femenino de rugby XV con 6 equipos representativos de todo el panorama nacional.

VRAC (Valladolid), Universidad de Málaga, La Única RT (Pamplona), CR Majadahonda (Madrid), Selección Balear y La Vila/Tatami como único representante de la Comunidad Valenciana.

Un torneo femenino que coincide con las fallas y que quiere reivindicar la buena salud y el camino ascendente del rugby español a nivel nacional e internacional, y de la mano de Aedas Homes, máximo impulsor del torneo, y con la colaboración del Ayuntamiento de La Vila y la Concejalía de Deportes.

Este sábado día 16 en el Estadio de Rugby de Villajoyosa desde las 15:30 h hasta las 20.30 h tendrán lugar los partidos de grupos, y el domingo día 17 a partir de las 09:30 h semifinales, 5º y 6º puesto, y a las 12:00 h la gran final.

Desde el Club de Rugby La Vila queremos animaros a presenciar un torneo de gran nivel aprovechando el parón del primer equipo que descansa este fin de semana. La entrada al torneo es gratuita.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =

Más Rugby Femenino

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad