Síguenos
< /div>

DH Femenina

CRAT e INEF se jugarán el título de la liga femenina

Melé en el partido entre Cisneros y CRAT.

CRAT Universidade da Coruña e INEF – LHospitalet jugarán la final de la Liga femenina después de ganar sus semifinales a domicilio y en ambos casos sorprendiendo porque no llegaban como favoritas.

En el partido entre las gallegas y Cisneros, las madrileñas comenzaron fuerte, anotando el primer ensayo ante su entusiasta afición. Pero el CRAT se hizo con la posesión y aprovechó sus llegadas a la 22 rival para anotar tres marcas y frenar los contraataques colegiales con una defensa muy seria. El 8-21 al descanso sirvió para enrabietar a las madrileñas, que en 15 minutos acortó la distancia a un solo punto. El partido se igualó, intercambiaron ensayos, primero del CRAT y luego las locales, para un 27-28 final que mete a las de Pablo Artime en la final.

Por su parte, Majadahonda comenzó muy sólida, dominando con el juego al pie y en las fases estáticas. Mientras INEF aguantaba con paciencia los primeros 20. Al descanso se llegaba con un igualado 5-7. Las catalanas se adelantaron en dos ocasiones, pero el orgullo local devolvía la igualdad en el marcador (19-19). Majadahonda apretó y pudo posar el oval, pero el orden de las catalanas les mantenía en el partido y les permitía gana el choque (24-26) y meterse en la final.

CRAT e INEF se medirán el fin de semana del 23/24 de marzo en una sede por decidir aunque se apunta que podría jugarse en Las Terrazas de Alcobendas o en Hortaleza.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad