Síguenos

DH Femenina

CRAT e INEF se jugarán el título de la liga femenina

Melé en el partido entre Cisneros y CRAT.

CRAT Universidade da Coruña e INEF – LHospitalet jugarán la final de la Liga femenina después de ganar sus semifinales a domicilio y en ambos casos sorprendiendo porque no llegaban como favoritas.

En el partido entre las gallegas y Cisneros, las madrileñas comenzaron fuerte, anotando el primer ensayo ante su entusiasta afición. Pero el CRAT se hizo con la posesión y aprovechó sus llegadas a la 22 rival para anotar tres marcas y frenar los contraataques colegiales con una defensa muy seria. El 8-21 al descanso sirvió para enrabietar a las madrileñas, que en 15 minutos acortó la distancia a un solo punto. El partido se igualó, intercambiaron ensayos, primero del CRAT y luego las locales, para un 27-28 final que mete a las de Pablo Artime en la final.

Por su parte, Majadahonda comenzó muy sólida, dominando con el juego al pie y en las fases estáticas. Mientras INEF aguantaba con paciencia los primeros 20. Al descanso se llegaba con un igualado 5-7. Las catalanas se adelantaron en dos ocasiones, pero el orgullo local devolvía la igualdad en el marcador (19-19). Majadahonda apretó y pudo posar el oval, pero el orden de las catalanas les mantenía en el partido y les permitía gana el choque (24-26) y meterse en la final.

CRAT e INEF se medirán el fin de semana del 23/24 de marzo en una sede por decidir aunque se apunta que podría jugarse en Las Terrazas de Alcobendas o en Hortaleza.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 17 =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad