Síguenos

7's

Órdago de Pablo Feijoo a favor de las España 7s Series

Carta de Pablo Feijoo sobre las España 7s Series.

Pablo Feijoo, seleccionador español de 7, ha colgado en sus redes sociales un mensaje manuscrito para posicionarte respecto a la puesta en marcha de las España 7s Series. Para Pablo «tras varios años en el que el campeonato de España de 7 ha sido flojo, creemos que algo tiene que cambiar. Por eso surgen las Series de 7s, buscando ser lo más atractivas para clubes y jugadores».

Feijoo advierte que «como ya hay mucho ruido en las RRSS (cosa buena) de gente que suma con ideas y propuestas nuevas y gente que solo resta, deciros que somos conscientes de que habrá muchas cosas mejorables y que estamos abiertos a todas las críticas constructivas (y da su email)».

Concluye el seleccionador «así mismo, deciros que si fracasamos, yo seré el único responsable y que volveré a intentarlo el año siguiente con otra fórmula».

Carta de Pablo Feijoo sobre las España 7s Series.

 

1 comentario

1 comentario

  1. persico

    6 febrero, 2019 en 4:12 pm

    vete a tu casa Feijoo, tu y tu padre sois el cáncer del rugby español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad