Síguenos

7's

Feijoo JR. tiene equipo para Las Vegas y Vancouver

©Mike Lee-KLC Photos para World Rugby. Alejandro Alonso ante los All Blacks.

La selección masculina de 7’s afronta las dos próximas etapas de las Series Mundiales en el continente americano. España competirá en Las Vegas, 1/3 de marzo de 2019 y Vancouver, 9/10 marzo de 2019 con algunas novedades en el equipo. Entran por primera vez esta temporada en el equipo de las series jugadores como el chamizo Juan Martínez, el joven jugador de Beechen Cliff School Rugby inglés del entorno Bath Diego Periel o el jugador de Sant Cugat – que estuvo concentrado con el XV para Georgia aunque no entrara en la lista final – Daniel Barranco. Destaca también la vuelta del Poggi al equipo.

La concentración la componen: Iñaki Mateu, Pablo Fontes, Paco Hernández, Nacho Rodríguez-Guerra, Manu Sainz-Trápaga, Javi de Juan, Javier Carrión, Pol Pla, Joan Losada, Alex Alonso, Juan Martínez, Diego Periel, Daniel Barranco y Marcos Poggi.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 15 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad