Síguenos

División de Honor

Feijoo: «Creo que sería positivo reducir el número de equipos en División de Honor»

Alfonso Feijoo, presidente de la FER. / Photoscrum

Alfonso Feijoo, presidente de la Federación Española de rugby, ha acudido a la presentación del Training Camp Sub-20 de Valladolid, junto al seleccionador español, Miguel Velasco, y los representantes de Francia, Roland Labarthe y Philippe Estebanez.

El máximo mandatario del rugby español se ha referido al contencioso jurídico que ha librado la FER con el VRAC: «Estaba seguro de que teníamos la razón, pero parece que el CSD nos la ha dado también. Para mí es una simple anécdota. Por suerte hemos salido bien parados y no es la primera vez que así sucede contra el VRAC. Duermo tranquilo».

Feijoo también habló de las opciones de un cambio de formato en la Copa y sobre la idea de la competición liguera a corto y medio plazo. «No tenemos pensado cambiar el formato de la Copa del Rey, en cambio si que creo que sería positivo reducir el número de equipos en División de Honor».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − uno =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad