Síguenos

Clubes

Ecoembes nuevo patrocinador de Alcobendas Rugby

©JMIC.

Alcobendas Rugby y Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que coordina el reciclaje de envases en España, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar el reciclaje entre los jugadores y seguidores del Club, dado que ambas disciplinas tienen en común múltiples valores, como pueden ser el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo para alcanzar sus objetivos.

Óscar Martín, consejero delegado de Ecoembes; Ignacio Ardila, presidente de Club Alcobendas Rugby junto a Mar Rodríguez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas.

Así, fruto del convenio, se realizarán distintas actividades con el fin de dar a conocer la necesidad de reciclar los envases de plástico, latas y briks generados en las instalaciones del Club para poder darles una segunda vida. Asimismo, se creará el premio anual Ecoembes, que se entregará al jugador del club de cada categoría que haya destacado más por el Juego Limpio.

La firma, que ha tenido lugar en las instalaciones de la entidad deportiva, ha contado con la presencia de, entre otros, Óscar Martín, consejero delegado de Ecoembes; Ignacio Ardila, presidente de Club Alcobendas Rugby; y Mar Rodríguez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas.

Durante el acto, el presidente del Club ha destacado que “no es la primera vez que recibimos el apoyo de Ecoembes, ya que desde hace tiempo vienen colaborando con nosotros en la tarea de afianzar en nuestros jugadores más jóvenes algunos de los valores que compartimos como son el respeto, el compromiso, el trabajo en equipo, la perseverancia…”. A estas declaraciones, Ardila ha añadido,“ahora, dan un paso más en su apuesta por el rugby y por Alcobendas para seguir compartiendo nuestra visión del deporte y de la vida en los que se basan nuestros valores. Desde aquí empujaremos fuerte para construir un mundo mejor y más concienciado”.

Por su parte Óscar Martín, consejero delegado de Ecoembes, ha señalado que “afianzar la relación con el Club responde a nuestra fuerte apuesta por llevar los valores medioambientales a un ámbito tan importante como es el deporte. Además, compartimos con el rugby una misma visión basada en el trabajo colaborativo y la cooperación. Una fórmula de afrontar el día a día que nos permite compartir logros y celebrar éxitos conjuntamente pero en la que cada uno de los que forman parte de ese equipo tienen un importante papel que desempeñar”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad