Síguenos

Clubes

Sione Teu y Semiti Tela completan la plantilla de SilverStorm El Salvador

El nuevo tercera del Salvador en su etapa con Otago en un partido de Mitre10

Juan Carlos Pérez contará con una de las terceras líneas más demoledoras de la historia de la competición española tras la incorporación del tercera línea de origen tongano Sione Teu. El jugador llega procedente de North Harbour con quien ha disputado la última edición del Mitre10 tras dos años en Otago. 

El club vallisoletano incorpora un jugador muy potente – 25 años, 193 cm y 111 kg – que puede jugar tanto en las alas como en cierre de la melé. El SilverStorm El Salvador cubre con la llegada de Teu la marcha del internacional español Matt Foulds en las próximas semanas que pone rumbo a Australia para encarar un nuevo proyecto personal. 

Teu junto con Olajuwon Noa y Jacob Wainwright formaran una tercera línea de primer nivel para tratar de lograr los dos títulos que aún quedan por disputar. 

La llegada del jugador neozelandés no será la única incorporación del conjunto de Juan Carlos Pérez. La llegada de Teu estaba prevista por la salida de Foulds y fue inscrito antes del final del plazo de fichajes.

Mientras que Semiti Tela cuenta con experiencia en prácticamente todas las posiciones de la línea de tres cuartos, si bien se desempeña fundamentalmente como centro.

Tela, de 29 años, que mide 1,80 y pesa 100 kilos, lega procedente del conjunto australiano Souths Rugby Union, habiendo formado parte también de la selección de Queensland Reds para el Super Rugby.

El entrenador de SilverStorm El Salvador aseguraba acerca de Semiti Tela que “también nos aporta mucha variedad con su polivalencia en la línea de tres cuartos, además de ser un jugador definidor y fuerte. Es el tipo de jugador que estábamos buscando”. Ambos estarán disponible para ser alineado en las semifinales de la Copa del Rey del próximo día 20 ante el Sanitas Alcobendas Rugby. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 13 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad