Síguenos

DH Femenina

Majadahonda lidera y las Cocodrilas crecen

Majadahonda es líder. / Walter de Girolmo

Nueva jornada de la liga femenina que dejan líder a Majadahonda tras su victoria ante Cisneros (10-26 ), mientras que las Cocodrilas enlazan una nueva victoria. En los partidos del domingo el XV de Hortaleza logró derrotar a Sanse (25-19) y Olímpico arrasó a INEF (51-5). Las rhinas son líderes empatados con Cisneros.

Gran espectáculo en los duelos adelantados al sábado de la Liga Iberdrola de Rugby, que certifica a Majadahonda como nuevo líder de la máxima categoría femenina. Las rhinas han ganado con solvencia a Cisneros 10-26 recuperando el liderato de la máxima categoría, y Universitario de Sevilla certifica su gran momento de forma con la cuarta victoria consecutiva, no han caído en toda la segunda vuelta, esta vez 33-24 ante CRAT Universidade da Coruña.

El Central abrió la jornada en el con el duelo por la primera plaza, en un partido que comenzó trabado y que en el 28 abrió Alba Noa Castellano para las majariegas, al que contestaron las locales con otra marca de Ana Vila para empatar el partido. Justo antes del descanso un ensayo de castigo favorable a las de José Antonio Cabanas las ponía de nuevo por delante, y en la segunda parte Cristina López y la capitana Raquel Santiago cerraban con sendas marcas el partido 10-26, una victoria con bonus que las devuelve a lo más alto.

Para cerrar los partidos adelantados al sábado, la Cartuja vivió otro duelo de altura, en el que las locales no defraudaron a su fiel público y se llevaron su cuarta victoria consecutiva 33-24 ante el poderoso CRAT Universidade da Coruña, con cinco ensayos y doblete de Marta Carmona. En la primera mitad los dos equipos se tantearon, y se notó la igualdad de fuerzas con dos grandes defensas para irse al descanso 12-5. En los últimos 40 ambos equipos apretaron, y llegaron cuatro ensayos más de las sevillanas y tres de las gallegas, que vuelven a casa con el consuelo del bonus ofensivo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad