Síguenos

7's

Casado y Martínez novedades en la lista de De Matías para Sídney

La Selección femenina de seven ya vuela rumbo a a Sídney para comenzar a aclimatarse y entrenarse en suelo australiano antes del tercer destino de las Series Mundiales femeninas, que se celebrará el primer fin de semana de febrero. En esta ocasión el seleccionador, Pedro de Matías, vuelve a incorporar al grupo a María Casado y Eli Martínez, baja en la última serie, que pasan a ocupar las vacantes de Olivia Fresneda y Uri Barrutieta en la lista de las doce elegidas para la cita mundial.

Para el torneo australiano, España está encuadrada en el Grupo C, junto a Estados Unidos, China y el combinado local, un grupo muy complicado a la par que igualado. Al ser una serie coincidente para los cuadros masculino y femenino, los partidos de la fase de grupos se disputan en la jornada del viernes 1 de febrero.

Las jugadoras convocadas son: Iera Echebarría, Patricia García, Ingrid Algar, Bea Domínguez, Marina Bravo, Lide Erbina, Amaia Erbina, María García, Maria Losada, María Casado, Eli Martínez, Bárbara Pla.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + catorce =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad