Síguenos

Internacional

Sexton renovó con la IRFU hasta 2021

Jonathan Sexton ha renovado su contrato con la IRFU hasta final de la temporada 2020/21. El irlandes, que debutó contra Fiji en noviembre de 2009, suma 78 caps con su selección, en los que ha anotado 738 puntos.

Recientemente nombrado mejor jugador del año por World Rugby, Sexton es una pieza fundamental en los éxitos recientes de Irlanda. Éxitos que pasan por el Seis Naciones, títulos en 2014 y 2015 y Grand Slam en 2018) y victorias sobre Nueva Zelanda en Chicago y Dublin y en Junio ante Australia. Esta firma corrobora su permanencia en su selección y en su equipo de la provincia de Leinster, con el que es vigente campeón de la Champions Cup.

El jugador confirmó su renovación en sus redes sociales: «Estoy encantado de firmar un nuevo contrato de IRFU para continuar jugando para Leinster e Irlanda. Es donde siempre he querido jugar, así que estoy encantado de renovar. Aquí nos cuidan muy bien y estamos viviendo un momento emocionante para el rugby irlandés. Espero poder ser parte de todo ello en los próximos años».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad