Síguenos

Cantera

Gran éxito del Torneo Melé en su sede de Valencia

Gran éxito de participación y organización del Torneo Melé 2018 en su sede de Valencia donde  ha competido los equipos de UE Santoiana, CR Sant Cugat,  CRC Pozuelo,  Ciencias Rugby, Liceo Francés,  Trocadero Marbella,  Vrac y Rugby el Salvador y que organizaba el CAU Rugby Valencia en las categorías de s6, s8, s10 y s12.  Más de 800 niños y niñas han participado en el torneo disputado en el Polideportivo Quatre Carreres y una masiva afluencia de público ha convertido los dos días de la celebración del torneo en una fiesta del rugby y del deporte.

El Trocadero Marbella ha sido el vencedor  en las categorías de s8 y s10 y el Liceo Francés en la categoría de s12 en un torneo donde la igualdad y el buen rugby ha sido la nota predominante.  Los pequeños de s6 que jugaban el torneo en el apartado de exhibición también han demostrado que el rugby español tiene  el futuro asegurado.

El presidente del CAU Fouad Osseiran ha destacado “el excelente nivel de  todos los niños y niñas que han participado más allá de ganadores y perdedores” y se mostró muy satisfecho por  “las felicitaciones que hemos recibido por parte de los equipos que se han quedado encantados por la organización del torneo. Es un éxito del rugby valenciano”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad