Síguenos

Clubes

El Salvador y SilverStorm alegran la Navidad de los más pequeños

©Manuel Á. González: Los jugadores de SilverStorm El Salvador y los empleados de SilverStorm, en su visita a la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario Río Hortega.

Un año más el Club de Rugby El Salvador y su patrocinador principal SilverStorm han acudido al Hospital Universitario Río Hortega para entregar juguetes y compartir un rato con los niños y niñas ingresados en la Unidad de Pediatría del centro hospitalario con varios jugadores y directivos del Club, así como trabajadores de la multinacional vallisoletana de consultoría informática, recibidos por el gerente del centro hospitalario, el doctor José Miguel García Vela.

La iniciativa se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa del Club, y cuenta con el impulso de SilverStorm para llevarla a cabo. “Es algo muy constructivo para todos: para los niños ingresados, porque disfrutan mucho, y también para todos nosotros, porque nos permite ser conscientes de la suerte que tenemos de tener buena salud”, afirmaba en la visita Miguel Cuartas, miembro del área de RSC del Club de Rugby El Salvador.

Por su parte la directiva María Morán aseguraba que “con este tipo de cosas hacemos el día de los niños y niñas ingresados un poco especial, rompiendo su rutina y con los momentos duros que viven. Para ellos es muy importante que nos impliquemos en acompañarles, y nos ayuda a tomar contacto con la realidad, a tener un crecimiento por parte de todos los que formamos el Club viendo las situaciones que viven los demás y que, como reza nuestro lema, ante la adversidad hay mucha gente que lucha”.

Los pequeños pacientes han recibido la visita de varios integrantes del primer equipo blanquinegro, como Olajuwon Noa, Emmanuel Harmatiuk, Pelayo Ramos, Nuu Junior, José Manuel Coronado, Nicolás Jurado, Jake Wainwright, Matt Smith y Nacho Escobar, así como también han estado los directivos María Morán y José Miguel Prieto, junto con el mencionado Miguel Cuartas, así como varios empleados de SilverStorm.

Junto a varios juguetes para que disfruten de sus momentos de ocio en el proceso de recuperación, los niños y niñas de la Unidad de Pediatría han recibido productos oficiales de merchandising del Club de Rugby El Salvador, como varios balones firmados por los integrantes de la plantilla y bolsas de gimnasio.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Clubes

Anuncios