Síguenos

Highlights

El rugby fue protagonista en los premios de la Universidad Complutense

Pablo Feijoo entrega a Isabel Rico su medalla al Mérito Deportivo de la UCM. / Revista 22

En la tarde de ayer se hizo entrega de las medallas y diplomas Complutense al mérito deportivo en su segunda edición. El evento tuvo lugar en la Sala de Conferencias, el Aulario, de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM y contó con la presencia de un centenar de estudiantes y deportistas.

El rugby volvió a ser protagonista, al copar varios premios. Entre ellos el que se entregó al equipo de la Fundación Rugby Cisneros, que recogió Matías, uno de los jugadores de su equipo inclusivo. También fue premiada por su larga y exitosa trayectoria Isabel Rico, actual capitana de la selección española femenina. Y por último, el equipo UCM de Rugby 7 femenino también recogió un galardón por su buen trabajo.

Antes de la entrega se celebró un coloquio moderado por la periodista de Televisión Española Elena Jiménez junto a dos de los galardonados del año pasado, Lucia Soria (deportista de baloncesto en silla de ruedas) y Pablo Feijoo, seleccionador nacional de Rugby 7. Al acto, además de la directiva de Cisneros, que acudió a arropar a sus jugadores de la Fundación, también acudió el presidente de la Federación Española, Alfonso Feijoo.

Estos premios nacieron el año pasado con el objetivo de reconocer la excelencia deportiva y académica y dar una mayor visibilidad al esfuerzo y los logros de nuestros estudiantes y antiguos alumnos deportistas.

Los premiados de este año son:
– Carlota Castrejana
– Clara Rodríguez
– Álvaro Martín Uriol
– Lara Pampín
– Isabel Rico
– Fundación Rugby Cisneros
– Equipo UCM de Rugby 7 femenino
– Equipo UCM de Futbol Sala femenino

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 13 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad