Síguenos

Clubes

El Salvador corta a Oliver Bryant

©JFS photography. El apertura inglés del Salvador Bryant ante Ordizia.

El SilverStorm El Salvador ha decidido prescindir del apertura inglés Oliver Bryant tal y como ha comunicado hoy el club en un comunicado oficial previo al partido que el equipo colegial disputará en Pepe Rojo ante la U.E. Santboiana este fin de semana de la 13ª Jornada de la Liga Heineken.

El comunicado del club decía: Este partido ante la UE Santboiana significa también un cambio en la plantilla colegial, puesto que, tras haber meditado largamente la decisión, el Club de Rugby El Salvador ha decidido terminar el contrato con el jugador inglés Oliver Bryant para lo que queda de la temporada, ya que nuestra temporada va por un camino donde el jugador no encaja con los planes de la entidad. Desde el Club deseamos a Oliver Bryant la mejor de las suertes para su futuro.

Bryant llegó al conjunto chamizo este verano para sustituir al sudafricano Hansie Graff y al también inglés Sam Katz y no ha llegado a cuajar en los sistemas de Juan Carlos Pérez. El inglés ha sido titular en 9 de los 12 partidos de Liga que ha disputado El Salvador acumulando 602 minutos de juego en los que ha anotado 3 ensayos, 23 transformaciones y 11 golpes de castigo para un total de 94 puntos.

El Club anunció hace poco la llegada del tongano Faiva que ya jugó unos minutos ante el VRAC la semana pasada pero podría estar gestionando la llegada de un nuevo jugador de origen sudafricano ya que – pese a finalizar el periodo de fichajes – aún pueden suplir a Rust mediante medical joker al haber inscrito a Faiva antes de la jornada 12.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − seis =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad