Síguenos

Internacional

Cheika seguirá como seleccionador en Australia, pero tendrá como jefe a Johnson

Michael Cheika continuará como seleccionador de los wallabies hasta el Mundial de Japón, que se celebra este próximo año de 2019, sin embargo, sus atribuciones se verán relegadas después de confirmarse que Scott Johnson será nombrado nuevo director de rugby de la federación aussie.

Cheika tendrá que compartir con Johnson las decisiones técnicas, como la composición del equipo que representará a los wallabies en Japón. La presidenta ejecutiva, Raelene Castle, confirmó el nombramiento de Johnson y admitió que Cheika había recomendado alguna incorporación más como el nombramiento como entrenador de ataque del legendario Stephen Larkham.

Cheika y Johnson ya trabajan en la elección de su nuevo staff técnico, para el que suenan incorporaciones como la del propio Larkham o alternativas como Nathan Gray, Mick Byrne y Simon Raiwalui. «Michael es muy partidario de esta estructura y nadie más que él quiere que los Wallabies tengan éxito. Comenzó algo que quiere terminar», afirmó Castle al respecto. Se da por hecho, que salvo éxito mayúsculo, después del Mundial Cheika abandonaría su puesto como seleccionador.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad