Síguenos

Clubes

Solera viste al Club de Rugby El Salvador

©CR. El Salvador. El gerente de Solera Jaime Curiel (5º por la izquierda), el presidente del Club de Rugby El Salvador Santiago Toca (2º por la derecha), junto con el gerente del Club Fernando Suárez, el directivo José Miguel Prieto y los jugadores Johny Carter, Víctor Sánchez, Andrés Alvarado y Emmanuel Harmatiuk presentan el acuerdo de patrocinio entre Solera y El Salvador.

Solera se suma a los patrocinadores del Club de Rugby El Salvador y se convierte en el proveedor oficial de ropa de vestir de la entidad blanquinegra, tras el acuerdo firmado este miércoles por parte del presidente colegial Santiago Toca y el gerente de la firma de moda vallisoletana Jaime Curiel. De este modo, los jugadores y directivos blanquinegros vestirán ropa de Solera fuera de los terrenos de juego, así como en diversos compromisos y actividades relacionados con el Club.

“Para nosotros es un placer contar con Solera como marca para vestir fuera de los terrenos de juego. Es una empresa nacida en Valladolid, y que cuenta con prendas de ropa que combinan un corte clásico con la elegancia que siempre ha tenido la marca, lo que nos ayuda también a reforzar nuestra imagen institucional más allá de los campos”, afirmaba en la firma del acuerdo el presidente del Club Santiago Toca.

Por su parte el gerente de Solera Jaime Curiel aseguraba que “con la firma de este acuerdo Solera afirma su deseo de seguir apoyando al deporte de Valladolid, y poder ir devolviéndole todo el cariño que ha recibido la empresa por parte de nuestra ciudad”.

De esta forma Solera, empresa 100% vallisoletana, se une “a un Club histórico en el deporte de la ciudad”, como afirmaba Jaime Curiel. Las más de 30 tiendas con las que Solera cuenta en España pasan así “a formar parte de la familia de nuestra familia, que sigue creciendo día a día”, aseguraba Santiago Toca.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + ocho =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad