Síguenos

División de Honor

Rust se rompe el cruzado y se pierde lo que resta de temporada

Christian Rust, jugador del SilverStorm El Salvador. / Photo Jl. Useros

Malas noticias para SilverStorm El Salvador que pierde a uno de los jugadores que habían sido clave en el arranque de temporada y en la consecución de la Supercopa de España. El sudafricano Christian Rust no volverá a jugar en lo que resta de temporada, como confirmaba el club en su página web.

El Salvador colgaba en su reporte del parte médico semanal que Rust sufre una «rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Pendiente de ser intervenido quirúrgicamente a lo largo de la próxima semana, previsiblemente será baja para el resto de la temporada».

Otro contratiempo para Juan Carlos Pérez y su equipo, que veían como el tres cuartos Josh Tafili tenía que retornar a Nueva Zelanda hace escasas semanas debido a problemas familiares. La directiva chamiza se movió rápido y esta misma semana se confirmaba la llegada de Walter Fifita, que mide 195 cm y pesa 115 kg, y puede jugar en ambas alas, además de como segundo centro.

Ahora resta saber si el club vallisoletano tratará de suplir con otro refuerzo a Rust, al que deseamos una buena recuperación de su lesión.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 5 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad