Síguenos

7's

Muchas pruebas en el último test de los Leones 7’s antes de Dubai

@Luis Conte. Imagen de España en el pasado torneo de Elche.

Tras el cuarto puesto logrado en Elche, la selección masculina de 7’s quiere seguir acumulando ritmo competitivo y conclusiones positivas de cara al inicio de las series mundiales que tendrá lugar al final de este mes. Pablo Feijoo presenta un equipo muy joven y renovado este fin de semana en el Safari Sevens de Kenia, un Torneo Internacional que se disputa desde 1996 y en el que han participado otras selecciones que actualmente están presentes en las World Rugby Sevens Series, aparte de la española y la keniata, como Sudáfrica, Samoa, Argentina o Japón.

En la edición de este año, donde hay ocho equipos en categoría masculina, los nuestros se enfrentarán en la fase de grupos a Uganda, que diputó las dos primeras Series Mundiales de la temporada pasada, y a dos combinados de Seven que han participado en más ocasiones en este torneo. Uno de ellos, Samurai, ha cosechado muy buenos resultados en las últimas ediciones, quedando campeón en 2015 y subcampeón en 2016. Los Leones7s están con confianza y quieren terminar con las mejores sensaciones la preparación para el grueso de la temporada, donde Dubai, primera ronda de las SM, está cada vez más cerca.

Los jugadores convocados son: Alberto Díaz, Juan Ramos, Juan Martínez, Daniel Barranco, Alejandro Sánchez de la Rosa, Rafa de Santiago, Manuel Sainz-Trápaga, Tobías Sainz-Trápaga, Nacho Rodríguez-Guerra, Ignacio Iraola, Cristian Serra, Jaime Mata y Mario Pichardie.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad