Síguenos

7's

Muchas pruebas en el último test de los Leones 7’s antes de Dubai

@Luis Conte. Imagen de España en el pasado torneo de Elche.

Tras el cuarto puesto logrado en Elche, la selección masculina de 7’s quiere seguir acumulando ritmo competitivo y conclusiones positivas de cara al inicio de las series mundiales que tendrá lugar al final de este mes. Pablo Feijoo presenta un equipo muy joven y renovado este fin de semana en el Safari Sevens de Kenia, un Torneo Internacional que se disputa desde 1996 y en el que han participado otras selecciones que actualmente están presentes en las World Rugby Sevens Series, aparte de la española y la keniata, como Sudáfrica, Samoa, Argentina o Japón.

En la edición de este año, donde hay ocho equipos en categoría masculina, los nuestros se enfrentarán en la fase de grupos a Uganda, que diputó las dos primeras Series Mundiales de la temporada pasada, y a dos combinados de Seven que han participado en más ocasiones en este torneo. Uno de ellos, Samurai, ha cosechado muy buenos resultados en las últimas ediciones, quedando campeón en 2015 y subcampeón en 2016. Los Leones7s están con confianza y quieren terminar con las mejores sensaciones la preparación para el grueso de la temporada, donde Dubai, primera ronda de las SM, está cada vez más cerca.

Los jugadores convocados son: Alberto Díaz, Juan Ramos, Juan Martínez, Daniel Barranco, Alejandro Sánchez de la Rosa, Rafa de Santiago, Manuel Sainz-Trápaga, Tobías Sainz-Trápaga, Nacho Rodríguez-Guerra, Ignacio Iraola, Cristian Serra, Jaime Mata y Mario Pichardie.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + trece =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad